Crecimiento Personal Sin Fonteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

Chamán… bella palabra cuando amas lo que haces y lo que sientes.

Introducción Libro Aire La mujer chamán

Chamán… bella palabra cuando amas lo que haces y lo que sientes.

Un chamán es, desde mi conocimiento adquirido, una persona que se comunica con los espíritus de aquellos que dejaron el cuerpo y de los que aún lo habitan, un sanador del Alma que viaja en ésta y en otras realidades a través de su espíritu, para sanar y obtener conocimiento en otras realidades dimensionales. El chamán vive y siente la tierra como un ser vivo, que respira y tiene espíritu, con el que se puede comunicar.

El chamán abre un camino hacia el interior de nuestra mente, para librar una dura batalla, como un guerrero pacífico, y hacernos cómplices de esta maravillosa experiencia del Espíritu habitando un cuerpo. Un cuerpo mental que descubre lo maravilloso que es saberse parte temporal de una gran aventura. Un cuerpo que reconoce el ser interior que lleva dentro de sí.

Este libro es una manera de mostrar el Chamanismo que me enseñaron los Maestros en los viajes: un chamanismo sencillo, un camino firme de autoconocimiento, y de evolución a través de las experiencias. Podemos ver y sentir más allá de la realidad que vivimos en estos momentos. Estamos hechos de ADN universal, y de otros maravillosos seres que, como nosotros, ocupan un espacio tiempo en otro lugar, en el que experimentan su realidad.

Nuestro ADN está compuesto por doce hilos o hebras. Desde hace tiempo, estas hebras están mutando, creando un ser humano con más consciencia, y con unas características energéticas que antes no tenía.

El chamanismo que me enseñaron los Maestros en los viajes es un chamanismo ancestral, en el que el ego no necesita de ropajes para sentirse diferente, en el que no hacen falta largos rituales para asustar o sorprender. Tan sólo hace falta preguntarse: ¿Soy o no soy? ¿Puedo, o no puedo? ¿Me lo permito? Y, si abandonas el ego, la confirmación de quién eres vendrá con las visiones, palabras y actos.

Los inicios del chamán fueron sencillos y humildes.

Aire, La Mujer Chamán

Basa en la energía y en ser auténticos y honorables con los demás, puesto que el poder que se contrae es solo una pequeña expresión de lo que el ser humano puede ser y recordar.

“Sois maravillosos, mirad hacia dentro y aprended del espíritu que portáis”.

Cuando la paz llega a nosotros, el Alma y el Espíritu viajan juntos…

Uné Romero,  con Crecimiento Personal sin Fronteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

Comments: 5

Post a Comment