Crecimiento Personal Sin Fonteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

El Coraje para Sanar

La curación no siempre se ve o se siente bien, ni es siempre bonita o amable. La verdadera sanación casi siempre implica la reapertura de viejas heridas para que puedan ser bañadas en amor. Casi siempre se trata de la muerte de la ilusión, y una confrontación valiente con nuestro dolor .

Uno de los mitos más peligrosos que hemos heredado es que “la sanación” se supone que es “sentirse bien”. No. A veces nuestra incomodidad en realidad se intensifica a medida que la oscuridad emerge a la luz, como material inconsciente que se abre paso en la conciencia, como nuestras viejas ilusiones queman.

El dolor no está mal, no es un error, o una señal de que estamos condenados. El dolor puede indicar realmente que nuestro proceso de curación se está intensificando, no parando; que en realidad estamos más despiertos y sensibles que nunca, más profundamente conectados con el aquí y ahora, menos dispuestos a darle la espalda….

…Nuestro dolor no es un castigo de un dios del juicio, ni un error en un universo roto, ni la evidencia de nuestro fracaso, ni la ignorancia no iluminada, pero si una enseñanza espiritual profunda…

 

Un camino de Paz con Crecimiento Personal sin Fronteras

via Jeff Foster, “a Life without a centre”

foto via breakfastdreamss.tumblr

No Comments

Post a Comment