Crecimiento Personal Sin Fonteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

Espacio Consciencial del Bienestar y de Meditación

 

Estado de Vigilia y Ensueño

 

 

_Estado conciente es el estado natural de estar despierto.

_La vigilia es un estado que antecede al sueño.

_El estado de consciencia o estado de consciencia alterado, significa la conexión con el todo llevándolo a un estado infinito porque nos ayuda a disolver la condición mental.

 

¿Como activamos el estado alterado de consciencia?

 

Con el sonido monótono del tambor, la maraca, estado de meditación profundo, canticos, en todo caso sonidos monótonos y repetitivos. También están las plantas de poder que nos permiten entrar de una forma directa, pero cómo espectador y no en primera persona cómo con los sonidos monótonos, esto si nos permite interceder, pero no desde la parte mental y si desde el poder de la intención.

 

Diferenciamos la alucinación al estado alterado de consciencia.

 

_La alucinación es un estado donde nada tiene coherencia y significado, donde no podemos interpretar claramente  y esto nos lleva al desasosiego y la  preocupación de no poder entender. “Es estado mental de alucinación.”

 

_El estado alterado de consciencia nos lleva a planos y dimensiones donde todo es coherente y tangible, donde podemos aprender, sanar, evolucionar y interactuar con espíritus y seres de estas dimensiones, donde encontramos espacios celestiales donde conectamos con los elementos, aire, agua, tierra, fuego, eter.

Ahí conectamos con lo mas profundo nuestro espíritu y alma, con nuestra dualidad, mente y espíritu, la parte oscura y la luz. En este estado podemos llegar a lo más profundo de nosotros y sanar, limpiar o ser sanados y limpiados. Cuando llegamos ha este mundo llegamos envueltos en la luz consciencial es decir espíritu y solamente desde nuestra contemplación, reconocimiento y liberación de nuestro mal trato, podemos encontrar nuestra verdadera esencia del nuestro yo humano y la totalidad de ser un Ser de luz consciencial “espíritu y alma” ser energía cuántica.

 

 

¿Todos podemos entrar en este estado?

 

Es cierto que unos tenemos más o menos facilidad, pero con la técnica correcta y trabajo personal se puede conseguir…

También es verdad que nuestro trabajo personal ayuda a ir profundizando en dicho estado creando conexiones y habilidades que nos ayudara a entrar en estado de iluminación, claridad mental consciencial “nuestra mente deja de estar en un estado limitado y se convierte en infinito.” El poder identificar, ver y percibir otros planos de consciencia que están entre nosotros.

El estado alterado de consciencia, no solo nos permite lo ya expuesto antes, nos permite entrar en un espacio de creatividad, los viajes por los mundos y realidades abren en nosotros un estado de creatividad imaginación y proyección infinita.

Un ejemplo: En un viaje ves al maestro en un contexto proyección holograma, cuando esto ni existe en la tierra o imaginado. Esto lo plasmamos en un libro, o película y con el tiempo el ser humano es capaz de materializar lo que se vio a través de un viaje, en una película, ¿la ciencia ficción se hace real?

Por eso tenemos escritores que utilizan los viajes o el estado alterado de consciencia para acceder a la creatividad consciencial. “decimos que la realidad supera a la ficción.” ¿pero que fue antes el huevo o la gallina? Las dos cosas son reales y terminan siendo tangibles.

El estado alterado de consciencia es algo innato desde la creación del ser humano ya que no podemos separar la materia de lo que somos, esa energía y luz espiritual consciente energía en constante cambio y evolución. “Energía cuántica” la separación conlleva a la muerte o mejor dicho…  La separación del espíritu y la materia lleva a la materia a ser un pedazo inerte que inicia un estado de cambio y disolución. En estado de polvo uniéndose al entorno y convirtiéndose parte de el.

“Una mota de nosotros, entre la tierra que nutre al árbol y da vida a los frutos que nos comemos o crean nuevos arboles.” Igual que nuestro nuevo estado energético que se une con el todo, ser luz, creación, dimensión y consciencia.

 

¿Por qué?o el fin de entrar en el estado alterado de consciencia

 

1_ Nos ayuda a ver una parte real de nosotros que no vemos o no queremos ver, porque nos dejamos llevar por lo terrenal el ego “necesitamos ser importantes para otros, logros que otros puedan admirar, en engaño de creernos que la vida es lo real”.

2_Sanar nuestra mente de juicio y perjuicio daño y desamor.

3_El reconocimiento y encuentro con nuestro verdadero Ser y espíritu.

4_Crear la conexión con el espíritu y con el todo, entrar en lo más profundo de nuestro ser, conocernos y amarnos.

5_La muerte chamánica, un cambio de consciencia donde todo carece de importancia, relativizarlo todo, ver más allá de lo que veías, sentir la paz y el sosiego, dejar la búsqueda pues ya te has encontrado. “Una muerte simbólica pero tangible”

6_ la ultima muerte… el desprendimiento de la necesidad.

 

Volvemos al estado de Vigilia el estado que antecede al sueño, le llamaremos ensueño chamánico cuando dejamos atrás el estado de consciencia al estado consciencial alterado, la vigilia es el punto donde estar despierto y entrar en el sueño…

En chamanismo le llamamos ensueño. Despierto = Vigilia = Ensueño. Conectamos con los planos y dimensiones superiores. Estado de vigilia y ensueño, “porque no dormimos”, nos conectamos, viaja el espíritu.

Ahí conectamos con lo que fue y será, lo que aun no existe y existirá, vivimos en un estado que no existe presente futuro o pasado, no estamos en ningún lugar solo un estado de consciencia que nos permite estar en todo a la vez y en las infinitas posibilidades, el abrazar esta vida y realidad y vivir otras al mismo tiempo.

 

 

Espacio consciencial del bienestar y meditación

 

Cerrando el circulo

 

 

Imaginaros que yo soy una habitación y todo el que entra en ella entra en estado de vigilia y en consecuencia de ensueño… “En estado alterado de consciencia.”

En esta habitación podrás meditar con mayor profundidad, descansar y agilizar la mente, un espacio donde desconectar del yo terrenal y conectar con tu yo espíritu, tu luz y profundidad, conocimiento y plenitud, viajar o simplemente descansar cómo si estuvieras dormido. Un espacio de bienestar y meditación.

Cada persona es cómo un cuenco, mayor o menor, esa es tu medida de profundizar y conexión, también es verdad que con la repetición y constancia llegarás a la maestría.

¡¡Tu cuenco no tiene limites!!

El trabajo personal, mí propia muerte, mí estado alterado de consciencia ha creado un espacio dimensional donde tu puedes crear conexiones, profundizar en tu luz, conectar con tu yo superior. “El entreno te da maestría para vivenciar estos espacios cómo algo natural de uno mismo.”

Recordar el primer paso es recuperar nuestro a mor y respeto, dejar que no nos influya lo de fuera, viajar con nuestro animal de poder y recobrar nuestro poder y identidad cómo espíritu y alma.

Este espacio consciencial del bienestar y meditación, no es el mismo trabajo que hacemos personalmente en terapia física o online de sanación y limpiar viejos patrones,

Son dos estados diferentes, por la intención del espacio creado, pero te da el bienestar o el estado optimo para profundizar más en la meditación, un espacio donde hacer viajes será más profundo. En la repetición y constancia se obtiene el fruto, “tu cuenco crecerá y será infinito”

Este espacio no físico, Se crea desde el campo consciencia y se realiza desde la comodidad de tu casa, con la misma metodología que la sanación chamánica evolutiva online.

Un espacio de bienestar donde no hace falta una experiencia previa…

Donde entraras en estado de meditación donde con la repetición podrás interiorizar en lo más profúndo de tu ser y luz, solo con tu intención.

Este espacio consciencial del bienestar y meditación, no es el mismo trabajo que hacemos personalmente en terapia física o online de sanación y limpiar viejos patrones,

Son dos estados diferentes, por la intención del espacio creado, pero te da el bienestar o el estado optimo para profundizar más en la meditación, un espacio donde hacer viajes será más profundo. En la repetición y constancia se obtiene el fruto, “tu cuenco crecerá y será infinito”

Este espacio no físico, Se crea desde el campo consciencia y se realiza desde la comodidad de tu casa, con la misma metodología que la sanación chamánica evolutiva online.

Un espacio de bienestar donde no hace falta una experiencia previa…

Donde entraras en estado de meditación donde con la repetición podrás interiorizar en lo más profúndo de tu ser y luz, solo con tu intención.

 

No es un curso, es un espacio virtual que se abrirá una vez a la semana.

Se crea un campo consciencial donde cada persona según su necesidad sea el bienestar y mente relajada, entrar en la meditación o viaje chamánico con más profundidad alejándose del estado mente, entrando en estado alterado de consciencia solo por estar dentro del espacio.

La intención no es la sanación, es el contacto con tu luz y espíritu, con el maestro, guía y tu sabiduría interior. Es un trabajo personal y repetitivo para que sea poco apoco un estado natural es estado alterado de consciencia.hare un grupo por Skype, conectare con vosotros y abriré con los del grupo el espacio consciencial.

Cierro la comunicación para yo poder mantener ese espacio e introducir al grupo, cuando termine vuelvo a conectar con el grupo para terminar.

No habrá interactuación en el grupo, es personal, ha no ser estrictamente necesario…

Si te cuesta meditar y quieres vaciar tu mente, te ayudara a meditar y profundizar en ti, ya que el estado alterado de consciencia donde entráis aleja la mente y profundiza en vuestra luz espíritu o guía.

Ayuda a viajar a las personas que tienen el básico de chamanismo.

Un espacio donde profundizar en ti, y tu sabiduría y espiritualidad.

 

“La oportunidad de entrar en comunicación con tu espíritu, de llegar a ti desde tu luz.”

 

Si estas interesado Pide información

CONTACTO

Uné Romero con Crecimiento Personal sin Fronteras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment