Maria Checa Crecimiento Personal sin Fronteras

CHAMANISMO Y CONSCIENCIA KI-ENAQUE

CHAMANISMO Y CONSCIENCIA KI-ENAQUE

El coaching emocional es una metodología que nos ayuda a nuestro desarrollo emocional y personal,  a llevar acabo una proyección de la persona que somos hasta la persona que podemos llegar a ser, ayudándonos a conocernos, eliminar viejas pautas y patrones, sacando nuestro mejor yo.

A veces nos sentimos solos, o simplemente no sabemos a donde acudir, tenemos situaciones en la vida donde no tenemos salida, cuando no podemos ver la luz en nuestra vida, cuando no sabemos que rumbo tomar con nuestras emociones, necesitamos un lugar seguro donde no te juzgan, donde hay neutralidad y equilibrio. Un faro seguro en la tormenta…

Ser Coaching emocional es ese faro, donde puedes hablar y donde recibirás ayuda, quizás te sorprendas, pues quizás tu razón la vera con otros ojos y te darás cuenta de que las emociones nos ciegan y no nos permiten ser equilibrados y conscientes, de que lo que pedimos es lo que no nos damos…

Nos sorprenderá descubrir que todo es mucho mas fácil cuando lo vemos desde otra perspectiva, no dudes que el ego luchara, pero el amor paciente al final lograra amansar el dolor, la locura, la insatisfacción personal y de vida.

Te puedo ofrecer herramientas cómo la comunicación. Coaching emocional

_Hacer un Taller de consciencia del alma, donde el ego se desmenuzar. Sabrás como es tu mente, de donde vienen tus miedos, tu exigencia…

_Chamánismo a través de tres talleres que te darán herramientas para crecer y entrar en el mundo mágico de tu espíritu, tu poder y sanación.

Todo paso a paso, construyendo cimientos, formándote desde la calma y de tu trabajo personal, siempre a tu lado, creando tu mundo y realidad descubriendo tu poder y alcanzando tu sueño.

Puedes utilizar estos pasos para crecer:

Coaching emocional

Hacer sesiones durante el tiempo necesario, sesiones semanales de una hora al principio, para recolocar nuestra mente y emociones siendo consciente de nuestro cambio.

Taller consciencia del alma

La oportunidad de recomponer ese puzle mental y desnudarnos para poder ser conscientes y vestirnos con nuestras mejores galas el amor, terminar de reconducir nuestro viejo patrón a la comprensión y cambio.

Chamánismo

Estos tres talleres te ayudaran a entrar en el mundo espiritual, viajar conectar con maestros a través del estado alterado de consciencia, encontrar tu animal de poder y sanar en los viajes y traer información para tu crecimiento personal y ayudar a otras personas. Sin olvidar que sanar tu vida son los principales cimientos para ser chamán o instruirte en este mundo.

 

“Tomamos consciencia de quienes somos y cómo ser autosuficientes en nuestro proceso de evolución.”

Cursos:

_Taller consciencia del Alma

_Chamanismo En tres niveles, Básico, Sanación chamánica y Consciencia chamánica.

CONÓCEME

Contacto Coaching

 

 

Aquí tenéis más explicación sobre los cursos y fechas online.

Ver Más…