Crecimiento Personal Sin Fonteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

¿Miedo a crecer, a ser responsables?

Somos niños y sin embargo el echo de cumplir años, “No quiero Crecer” el escuchar te haces mayor te da miedo, aunque tu personalidad parezca que andas despistado en tu mundo, por dentro tu mundo de exigencia de cuestionarte todo, te lleva a… si crezco tendré que ser responsable y tomar decisiones y me juzgaran igual que yo lo hago, esto te lleno de miedo y para contra restarlo, tu comportamiento exterior es de ser pequeño, mimos, te resistes a aprender a hacer cosas por que en el fondo crecer para ti es responsabilidad que no queremos adquirir.

“Nuestro viejo patrón nos empuja y nosotros intentamos resistirnos”

Pero te haces mayor.

Vivir con limitaciones, sentirnos inferiores, victimas de otros, victimas de nosotros mismos la lucha interna de la mente negativa, yo no puedo, no sirvo, tengo mala suerte, no tengo seguridad, necesito apoyo, mí infancia me marco. Es una situación limitante la verdad, pero de tras de ello ahí una necesidad imperiosa de ser querido, acunado, valorado, amado, ensalzado…

 

Por que a la contra lo que tanto necesitamos y esperamos de otros “NO queremos dárnoslo.”

Ante esta situación siempre escucho…

__No se cómo hacerlo.

“Pero si lo sabemos hacer a los demás” y “Si sabemos pedirlo y exigir lo que nosotros no hacemos.”

Es un patrón que venimos a evolucionar y se puede, pero no desde la obligación o la exigencia, desde el amor y comprensión “Desde dentro a fuera, sin que interceda la mente.”

En cuanto cambiamos el viejo patrón de los miedos, nos sentimos fuertes y libres, dejamos de pasar nuestras necesidades a otros y nos volvemos únicos y responsables de nuestra vida. “Recuperando nuestro poder.”

Estas personas que aparentemente parecen victimas y egoístas, son. Muy exigentes por dentro y les aterra equivocarse y sufren con sus indecisiones. Poco a poco vivir experiencias les permite recobrar su poder personal. “Tiempo y cariño con una buena dosis de tesón te llevara a ser libre.”

Miedos

¿Miedo a evolucionar?

¿Miedo a crecer y ser responsables?

¿Miedo a equivocarse?

¿Miedo a perder el control?

¿Miedo a vivir experiencias?

 Uné Romero con Crecimiento Personal sin Fronteras

Post a Comment