Crecimiento Personal Sin Fonteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

¿Miedo a vivir experiencias o cambios?

Este es un miedo relacionado con el control, miedo a viajar en…, no importa el cómo o donde, es que no controla. Miedo a estar con mucha gente, que de sorpresa  te cambien de planes, un cambio laboral, dejar o que te deje la pareja. Miedo a todo lo que no es una rutina, o una decisión muy meditada llevando el control del cambio y con tal y eso se vive con estrés.

Personas nada flexibles, inseguras y mente negativa hiriente. No aceptan los cambios de otros, aunque sufran en el trabajo, pareja, lo familiar no lo sueltan o aceptan.

La muerte, enfermedades, la separación de un ser querido no lo aceptan…

Os dais cuenta constante mente repito, “control, exigencia y no aceptan.”  Pues los miedos que nos son del momento presente se alimentan de ello. No hay mas… El miedo es un hermano menor del ego, pero decir miedo es mas dulcificado, decir que somos egoístas es muy duro, pero… Gran parte de los miedos lo son. Sanar de dentro a fuera los miedos se disipan cómo el humo que antes te cegaba y no te permitía ser tu mismo.

“Por una vez, deja de pedir que cubran tu vida de amor, se tu propia fuente, veras llover el amor donde quiera que estés.” Se que haces todo lo que puedes, pero un empujón desde tu corazón te hará libre…

El miedo controla, paraliza tu vida, te ayuda ha escabullirte de tu responsabilidad, si no lo cambiamos será un duro compañero que te acompañe toda tu vida y te haga vivir mas experiencias relacionadas con el miedo.

 

Tú eres brillante y valioso/a, eres importante y te mereces mucho mas que eso, abre tu cárcel tienes la llave guardada en tu corazón.

Siente la vida hoy, este instante es perfecto.

Miedos

¿Miedo a evolucionar?

¿Miedo a crecer y ser responsables?

¿Miedo a equivocarse?

¿Miedo a perder el control?

¿Miedo a vivir experiencias o cambios?

Uné Romero con Crecimiento Personal sin Fronteras

No Comments

Post a Comment