Crecimiento Personal Sin Fonteras

Nuestra Propia Invisibilidad

 

Vemos la vida a través de los ojos mirando hacia fuera. Mira al frente y ves lo que tienes delante y una pequeña parte de ti, tus brazos y manos… Si miras hacia abajo ves tus piernas y parte del tronco. Tus ojos miran hacia fuera, piénsalo y obsérvalo…

__ ¿Ya está?

¡¡Muy bien!!

Ahora mira hacia dentro de ti, tomate tu tiempo…

__ ¿Qué as visto?

Nada verdad, no puedes “verte” por dentro.

__ Ahora vuelve a mirar a tu alrededor…

¿Lo ves verdad?

Eres consciente que mientras hacías esto no tenias emociones, había una cierta neutralidad.

Si ves un accidente, una situación que te indigna, molesta, rechazas, o por el contrario te emociona, te da alegría o paz. Te hace sentir a través de tu cuerpo lo que están viendo tus ojos. Dejas la neutralidad que antes tenias y se convierte en un conjunto de visión exterior con sensaciones internas que se unen haciendo vivir una experiencia dentro y fuera.

__Ahora piensa en algo positivo o negativo, “tu eliges”

Vuelves a sentir tu cuerpo y emociones…

“Ahora si has podido mirar hacia adentro.”

 

Reflexionamos:

Cuando pensamos sea con visualizaciones o no, estamos mirando hacia dentro.

Lo que tus ojos ven, se duplica en tu interior, filtrado por nuestras emociones.

Ver un animal muerto, para unos no les causa nada, pero para otros si, el filtro emocional hace que lo que ves, sea diferente a lo que ve otra persona. El animal es la visión externa “lo que ven tus ojos” pero tus emociones les dan un sentido y creas una propia realidad dentro de ti, y diferente a la realidad de la persona que no le causa emoción.

 

¿Seguimos reflexionando?

Pues reflexiona con esto:

“No es lo que vemos con nuestros ojos,” es la importancia emocional, nuestro criterio, sentido, juicio, rechazo, amor o aceptación etc. Es lo que realmente somos nosotros. SI, eso eres tu y yo, en mí realidad y cada uno en la suya.

Ultima reflexión!!  Todo cuanto hay fuera de nosotros es solo situaciones qué, a través de lo que tu eres le pones tu sentido y realidad. Y eso es la mente y el ego te sumerges en lo que ves perdiendo la perspectiva de lo que tu eres.

El espíritu observa a la mente y no juzga o pone emoción de ninguna clase, pues solo observa con amor y sin necesidad de cambiar nada, respeta todo acontecimiento pues para el no es real es solo una posibilidad de millones de posibilidades de cada ser humano y infinitas cómo energía cuántica espiritual.

 

Nuestra Propia Invisibilidad

 

Cuando entras en el sentir espiritual te vuelves el espectador de la vida y naturaleza humana, son meras posibilidades potenciales que eliges vivir con el conjunto de otros humanos y escoges una y la vivencias a través de tu parte humana o vehículo creando tu realidad compartida con los de tu misma elección.

 

“La mente, es el que siempre es visible.”

“Nuestra invisibilidad es ser espíritu”

Esto no quiere decir que siendo humanos para alcanzar la espiritualidad o la conexión con el espíritu debes ser insensible, pero si estas en conexión con tu espíritu las emociones y la mente juegan un papel mucho menos juicioso y más de amor, respeto y una perspectiva diferente.

 

__La mente entra en calma y en paz, no juicio y perjuicio.

__El campo emocional entra en contacto con la energía y percepción, no en victima o verdugo.

“La necesidad de ser importante, oído y especial, no es necesaria.”

“Nuestra invisibilidad es ser espíritu, actúa sin necesidad de publico o reverencias.”

 

 

Concluyendo…

Lo que sucede fuera es una posibilidad, tu elección emocional te lleva a verla, experimentarla a tu necesidad creando tu propia realidad y vida.

Tu eres el que ves cuando pones emociones, juicio, amor o respeto ante lo que tus ojos ven y trasladas a tu visión interna.

Tu esencia espíritu, alma y consciencia al ser energía solo vivencia y elige la quietud, la paz y el reconocimiento, pero también acepta que existe el otro lado. Existe un equilibrio universal y humano, en el mundo animal y en la naturaleza, la dualidad debe existir, un solo lado no forma equilibrio, ni experiencia, evolución o creación.

Jamas sabrías el valor que tiene el significado del Amor, si no existiera el desamor…

Recuerda tus ojos miran y tu decides…

Uné Romero con crecimiento personal sin Fronteras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment