Crecimiento Personal Sin Fonteras

Significado, Animale de Poder 3/4

Esto puede traer controversia. Toda la información que os doy llega del mundo espiritual de voces de consciencias no encarnadas en esta realidad.

Cada animal de poder tiene un significado de pendiendo de cada persona, no tienen un mismo significado para todos, recordar que somos únicos, igual que el animal de poder para nosotros.

 

Aunque muchas personas tengan el mismo animal de poder, a cada persona le vibrara de forma diferente, cómo si fuera único. Muchos de nosotros estamos en puntos del camino o de evolución muy parecidos, pero no iguales, esto lleva la necesidad de que cada animal complete nuestras carencias, sea perfecto y juntos podamos cumplir con la intención de evolucionar, crecer, trascender o cómo queramos llamarle.

 

¿Quién busca a quien, nosotros a el, o el animal a nosotros?

 

El animal es un campo energético que esta en otra realidad, en un mudo paralelo consciencial, donde todos tenemos una parte de nuestro espíritu allí, el espíritu que viaja a mundos y realidades, un viajero en el no tiempo.

 

Cuando en nuestra realidad despertamos y creemos en ello, iniciamos un camino al centro de nuestro campo espiritual, seria lo contrario a la mente, salimos a la búsqueda fuera en otros, en libros, cursos etc. Todo ello nos mueve a dar la vuelta y centrarnos en conocernos, sanarnos y recobrar nuestra sabiduría y poder…

 

En la búsqueda consciente o inconsciente llamamos a esa parte espiritual “animal de poder” que nos completa, nos ayuda, sana y nos otorga la posibilidad de entrar en esos mundos y realidades de otra dimensión.

 

Os habéis preguntado alguna vez, por que cuando nace un bebe enseguida pensamos en regalarle un peluche de animal, cuando ni tan siquiera el bebe entiende o puede jugar. La razón es entregarle un animal cómo medicina o su propio animal de poder como hacían nuestros ancestros para que el bebe tuviera mas posibilidad de sobrevivir y no enfermar, donde su espíritu se completara y en caso de muerte humana, ascendiera sin quedarse atrapado en el cuerpo y realidad de ese momento.

Se podría decir que nosotros iniciamos el camino y la búsqueda, en ese mismo instante nuestro animal de poder se va acercando y alejando hasta que se inicia la unión de ambos.

 

¿podemos perder a nuestro animal de poder?

 

Si.

Es importante mantener ese vinculo cerrarlo y alimentarlo, con la integraciones, bailes y invocaciones.

Si nosotros no tenemos interés o sentimos vergüenza por que alguien se mofe, es decir no estamos bien con nosotros mismos, no creemos en la magia y poder, en la sabiduría espiritual. Ese olvido crea una separación de nuestro animal hasta volver a separar completamente las dos consciencias espirituales.

 

El animal no siente, pena, no se enfada o se ofende, no necesita ponerse nombre pues no es un animal de compañía, su sabiduría es inagotable y nos la entrega según nosotros evolucionamos, no necesitamos cambiarlo por otro cómo un repuesto, esta por encima de esas banalidades de la mente y el ego. Es nuestra intención que aleja y acerca nuestra felicidad, poder a través de la creación personal de cada uno. “siempre esta ahí para nosotros cuando vuelva a ser nuestra intención.”

 

Personas y niños perdidos han visto un animal que les ha guiado hasta un lugar seguro, en bosques, selvas, desiertos, sueños…

Noches de sueños que cabalgamos con un animal medicina ayudándonos, ese águila que nos elevo para ver mejor nuestro problema y solución, ese campo de flores lleno de mariposas, el delfín que nos enseño el profundo mar, no importa animal medicina o nuestro propio animal de poder que nos acompaña, sana y enseña, sin ni siquiera ser chaman, inundan nuestra niñez y vida con peluches que nos aferramos aun después de los años, en nuestro recuerdo o aun presente en nuestra habitación. Inundan nuestros sueños y nos elevan la vibración al estado máximo de amor que podamos sostener.

 

Si, nuestro animal de poder NO es estándar, con unas peculiaridades necesarias para nuestra mente y ego. Puesto que nosotros somos iguales y totalmente diferentes, ellos también.

 

Siento no alimentar tu mente con la información de que significa tu animal de poder…

Pero regocíjate que sois dos espíritus únicos he irrepetibles, perfectos uno para el otro, que nunca alimentara el ego de que animal es mejor o tiene mas poder.

 Todos son infinitos y poderosos, ninguno peor o mejor, si únicos y perfectos cómo tu cuando dejas de buscar el fulgor para que otros te vean brillar. Solo cuando veas tu brillo, será visto por los demás. Sin dañar u ofender. El maestro no necesita de los aplausos. “Tu si los tuyos.”

Para poder amar al prójimo y rendirle tus mejores alabanzas.

Recuerda amar para saber amar…

Uné Romero

Uné Romero con Crecimiento Personal sin Fronteras

 

No Comments

Post a Comment