Susana Gutierrez Crecimiento Personal Sin Froteras

EL PODER DE LA NATURALEZA

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

CAMBIO DE VIDA CONSCIENTE
CON TERAPIAS NATURALES

“EL PODER DE LA NATURALEZa”

Deja de sentirte solo/a. Cambio de vida consciente es un lugar de acompañamiento. Mi misión es guiarte y acompañarte ha realizar un cambio de vida.

A través de las Terapias Naturales, sanaremos tus emociones y tu cuerpo. Mi misión es escucharte saber como te sientes, como vives tus dolencias y tus emociones y seguidamente escuchar tu cuerpo. Posteriormente pondrémos el poder de la naturaleza en tus manos, a través de las plantas, de la homeopatía, de las flores de bach o Aim, meditaciones… ( estés donde estés encontraremos la medicina natural que necesitas, no importa el pais, el poder de la naturaleza no tiene fronteras). Hablaremos del momento arquetípico que estás viviendo, los patrones repetidos, las vivencias vividas y crearemos un plan de acción consciente para crear la vida que deseas vivir.

ventajas de la consulta online

La consulta online te permite conectarte desde casa, o desde cualquier lugar tranquilo que tú prefieras y sobretodo  NO TIENE FRONTERAS, no importa el lugar donde estés, para sanarte solo necesitas ser consciente de que debes aprender. Simplemente es una adaptación de la terapia de cambio de vida consciente, al nuevo contexto tecnológico. El procedimiento es el mismo.

PRIMERA CONSULTA

En la primera consulta sabremos el momento arquetípico que estás viviendo, no importa lo que me digas (tú espíritu hablará por ti).

Hablaremos sobre el cordón emocional al que estás conectado/a y cada vez entenderemos mejor, la experiencia vivida hasta el momento. Y aquí empezará tu camino personal hacia tu nueva vida.

“El cambio es una puerta que solo puede abrirse desde dentro. Si quieres un cambio de vida, empieza  siempre por ti.”

El mundo nos da todo lo que necesitamos. La naturaleza nos ofrece sus plantas, ellas nos regalan sus propiedades. El hombre nos regala el conomiento de conocerlas, preparlas y recetarlas. Prepárate para disfrutar de sus beneficios.

El poder de la consciencia

– Ayúdame!!!! -(primera palabra que escucho del espiritu de las personas que vienen o se conectan conmigo).-

-Para que pueda ayudarte  – les digo- lo que primero que debes hacer es tomar decisiones.Pero las decisiones deben ser tomadas con consciencia, pues la consciencia te ofrecerá seguridad en tu camino.

La consciencia es una parte muy importante en la terapias naturales, pues cuando eres consciente de como te sientes es cuando puedes empezar a cambiar las cosa que te pasan.

 

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

Imagina que vas por un camino, y cada vez que pasas por al lado de un árbol te mojas. Podemos realizar varias acciones, la próxima vez que pasemos por ese árbol (ya que nos molesta mojarnos), podemos llevar paraguas, o pasar por otro lugar…. pero hasta que no seamos conscientes de donde sale el agua, no dejaremos de mojarnos. En nuestra vida pasa lo mismo, debemos ser conscientes de que es lo que nos pasa y porque nos pasa, y solo así podemos realiar el gran cambio.

“Hay una cosa que tenemos que tener clara y es que los tratamientos convencionales nunca hay que dejarlos (el médico receta medicina alopática (medicamentos) y únicamente el, puede cambiar las recetas). Pero el terapeuta Natural receta plantas, homeopatía, meditaciones y únicamente el puede también cambiarlas.”

importante saber quién es quien

el poder de la naturaleza

En la terapia, el poder de la naturaleza, no se vera reflejado únicamente en las plantas, en las vitaminas, homeopatia, alimentación…. El poder de la naturaleza es algo más.

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

Debemos sentirnos orgullosos del mundo en que vivimos. La naturaleza, un paseo por el bosque o por el parque, un baño de sol, un baño en el mar, un baño familiar… que importa. El poder de la naturaleza, reside en las emociones que este mundo nos regala, reside en las plantas que crecen a nuestro alrededor, reside en la energía que nos da un buen paseo, en soledad o en compañia. Atrévete a descubrir cuantas cosas puedes hacer  para sanarte. Hoy te invito a ser consciente del mundo que te rodea, y sanarte a través de el.