Crecimiento Personal Sin Fonteras

crecimiento personal sin fronteras con terapias naturales, chamanismo, coaching y meditación

Y POR ESO NOS QUEREMOS TANTO…

 

No importa lo que somos, no importa lo que fuimos, solo importa lo que sentimos y por eso nos queremos tanto.

Siento las caricias de tus manos,  y me hundo en tus abrazos, y por eso nos queremos tanto.

En un momento de nuestras vidas nuestras almas vivían separadas, cada una seguía su camino y un día nos encontramos, y por eso nos queremos tanto.

La comprensión, la juventud, la luz de tus ojos y los míos, hacen que cada día sea un regalo, y por eso nos queremos tanto.

Hubo momentos en mi vida, que no estabas… pero siempre sabía que aparecerías… y por eso nos queremos tanto.

Nuestros cuerpos se juntan y se separan, podemos vivir momentos de amor intenso y momentos de soledad profunda, y por eso nos queremos tanto.

El aprendizaje de cada uno ha sido duro, y encontrar dos almas rotas que quieran volver a amarse es difícil, pero por eso nos queremos tanto.

No somos almas gemelas, somos almas libres y por eso nos queremos tanto.

No somos la pareja perfecta, somos imperfectos en forma y energía, y por eso nos queremos tanto.

El amor es sentir respeto. El amor es entender que somos personas diferentes con almas diferentes y con estados anímicos diferentes. El amor, es sentir que el otro no es de tu propiedad, es un alma que camina junto a ti, en un momento de tu vida.

Cada individuo camina por este mundo con aprendizajes diarios. Personas que aparecen en tu vida para hacerte ver tus propias carencias. Sentimientos internos que debes arreglar antes de partir hacia otra dimensión. Lecciones, que siendo repetidas de otros tiempos, deberás arreglar.

El amor nos enseña a perdonar, enseñando a  perdonarte a ti mismo. El amor nos enseña a disfrutar, enseñándote a disfrutar contigo mismo. Aprendimos juntos que el amor no era amar al otro, sino amarse a uno mismo  y por eso nos queremos tanto.

 

Susana Gutierrez con Crecimiento Personal sin Fronteras

“Muchos conflictos se resuelven, mirando dentro de uno mismo”

 

 

No Comments

Post a Comment